Top Ten Tuesday (14): series de libros que quiero empezar


¡Buenas cazadores!

Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Top Ten Tuesday, donde se hace una lista a partir de un tema concreto. Esta semana el tema trata sobre series de libros (ya sean trilogías o sagas) que quieras empezar. Tengo que decir que es verdad que hay muchas que quiero empezar, y aunque quiero, no debo, porque tengo otra multitud de series de libros empezar y sin terminar. Aún así, se que las empezaré porque les tengo muchas ganas >.<

The Kiss of Deception (The Remnant Chronicles, #1)1. THE REMNANT CHRONICLES, de Mary E. Pearson
Voy loca por empezar esta serie. En principio son dos libros: The Kiss of Deception y The Heart Of Betrayal. La conocí a partir de Goodreads y me enamoré de la historia del primer libro. Cuando lo vi aun faltaban un par de meses para que saliera. Y en cuanto salió, me lo compré. La portada es preciosa y la edición tapa dura es increíble. Eso sí, es un señor tocho.

El gremio de los magos (Crónicas del mago negro, #1)
2. CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO, de Trudi Canavan
Esta trilogía esta formada por El Gremio de los Magos, La Aprendiz y El Gran Lord. Hace algún tiempo una amiga se compro este libro y le encantó, aunque yo no le hice mucho caso. Luego lo fui viendo en diferentes blog y cada vez me llamó más la atención. Hasta que no pude resistirme. Siempre me han gustado este tipo de novelas de fantasía. Pero hasta ahora estaba centrada en otro género de libros, del que estoy bastante harta, y por eso creo que es hora de dar un cambio de aires.
The Winner's Curse (The Winner's Trilogy, #1)3. THE WINNER'S TRILOGY, de Marie Rutkoski
Esta trilogía esta formada por The Winner's Curse, The Winner's Crime y el tercer y último libro aún no tiene título. Me gustó este libro después de leer la reseña de Hannah del blog Luminous Words. Tanto la historia como las portadas me atraen un montón, y le tengo unas ganas inmensas a esta trilogía. Pero nunca encuentro el momento de ponerme con ella. 


Legend (Legend, #1)4. LEGEND, de Marie Lu
Como ya bien sabéis, esta trilogía esta formada por Legend, Prodigy y Champion. ¡Lleva tanto tiempo entre mis pendientes! Creo que desde que salió. Quiero leerlo, sobretodo después de que hace poco saliera ya el último libro. ¡Hasta la autora a sacado nuevo libro! Creo que es una señal de que me lea esta trilogía ya xD


Sweet Evil (The Sweet Trilogy, #1)
5. THE SWEET TRILOGY, de Wendy Higgins
Esta trilogía esta formada por Sweet Evil, Sweet Peril y Sweet Reckoning. Es otra de esas sagas que descubrí a partir de Goodreads y a la que no pude resistirme. La historia tiene algo sobre ángeles y demonios. No he leído muchos libros de esta temática pero creo que me gustará. Además los vestidos que lleva la chica en las portadas me encantan. Que ganas de empezarla.

Mentes poderosas (Mentes poderosas, #1)6. MENTES PODEROSAS, de Alexandra Bracken
Desde que salió en España, he querido empezar esta trilogía. Esta formada por Mentes poderosas, Nunca Olvidan y In the Afterlight (aún no ha salido en español). He leído muy buenas críticas y el tema de los poderes siempre me ha gustado. Además me encanta que los tres libros juntos formen una frase: <<The Darkest Minds, Never Fade, In the Afterlight>> (la he puesto en inglés porque en español queda un poco descolgada). 

Gates of Thread and Stone (Gates of Thread and Stone #1)7. GATES OF THREAD AND STONE, de Lori M. Lee
Hace poquísimo que salió el primer libro de esta serie. Por eso, el segundo libro aún no tiene ni título ni portada. En un principio lo que me llamó la atención fue la portada. Es preciosa, no me digáis que no. Y la historia tiene muy buena pinta. Así que tengo muchas ganas de comenzar a leerlo. 



The Iron King: El Rey de Hierro (The Iron Fey, #1)8. THE IRON FEY, de Julie Kagawa
¿Sabes cuanto hace que tengo esta saga entre mis pendientes? Muchos años... Y como siempre, nunca me pongo con ella. En esta saga encontramos cuatro libros: The Iron King, The Iron Daughter, The Iron Queen y The Iron Knight. No sé porque, los libros de fantasía, aunque me gustan se me resisten. Pero tengo muchas ganas de leer esta saga y no se cuando podré ponerme con ella...


Infinity (Chronicles of Nick, #1)9. CHRONICLES OF NICK, de Sherrilyn Kenyon
Conozco esta autora de libros que he visto de ella en el género romántico-erótico. Por eso me llama aún más la atención que haya escrito género juvenil. Chronicles of Nick es lo que llamo yo una saga con todas las letras. ¡Por deciros que en Goodreads marca que la autora tiene pensado hacer 15 libros! Y sólo va por el sexto... (*quiero llorar de verdad*) Aun así, me gusta tanto la historia que estoy dispuesta a ponerme con ella.


Cinder (Crónicas Lunares, #1)10. CRÓNICAS LUNARES, de Marissa Meyer
Tengo que decir que en un principio estos libros no me llamaban. Ni había escuchado hablar de ellos. Hasta que en el club de lectura al que iba escuche hablar de ellos, les eché una hojeada y... bueno, aquí esta, en mi lista de pendientes. Creo que en principio son cuatro libros: Cinder, Scarlet, Cress y Winter. La verdad es que le tengo muchas ganas y espero ponerme en cuanto pueda con él.



¿Qué os parece? ¿Qué series de libros queréis empezar?


Carlota


6 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en la saga de Legend y de Mentes poderosas. También quiero empezar la trilogia Divergente.
    Te recomiendo muchisimo la saga de Crónicas lunares, es genial.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tambien tengo ganas de empezar Cindeer ^^
    Leí la de legend y sin duda tienes que leerla ! es una gran trilogía <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Solo he leído Legend (tengo que seguir con la trilogía) y los cuatro de The Iron Fey, que me encantaron todos menos el último. A ver qué te parecen cuando te pongas con ellos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mentes poderosas a mi no me gustó, la verdad... La saga Legend me tiene muy buena pinta, también quiero empezar la de Trudi Canavan y Las Crónicas lunares.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La saga de The Iron Fey también es una de mis eternas pendientes. Esa y la de Legend (aunque tampoco me corre mucha prisa), La quinta Ola y Enclave A ver si me pongo con ellas.
    La saga de Crónicas Lunares es de mis favoritas, aunque ahora que parece que no van a seguir con ella aquí, habrá que comprarla en inglés.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Crónicas lunares y Mentes poderosas las he empezado y ambas me han gustado bastante, sobre todo la primera *-* Es que los retelling son uno de mis muchos puntos débiles, además que con cada libro la historia se vuelve mucho más interesante. Del resto que has puesto todas me apetece leerlas, especialmente la de Julie Kagawa.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar