Resumen del mes: Septiembre


¡Buenas cazadores!

Como cada fin de mes, toca hacer una nueva entrada del Resumen del mes. El mes de Septiembre ha sido un caos absoluto. No he tenido tiempo para nada, ni para leer, ni para escribir en el blog. Por eso solo he podido leer 4 libros este mes. Pero ahora que he acabado de trabajar creo que voy a tener más tiempo :)


Some Quiet Place (Some Quiet Place, #1)Tormenta (Las Guerras del Loto, #1)Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1)
La Estrella

1. Some quiet Place, de Kelsey Sutton  4'5/5   (Reseña aquí)
2. Tormenta, de Jay Kristoff 4/5   (Reseña aquí)
3. Temblor, de Maggie Stiefvater 3/5   
4. La estrella, de Javi Arguaz & Isabel Hierro /5   (Reseña aquí)

 ¿Qué os han parecido nuestras lecturas? ¿Cómo han ido las vuestras este mes?


Carlota

5 comentarios:

  1. Holaa, descubrí tu blog mediante Being Saray y me gustó muchísimo tu blog, la cabecera es amor *-*. De los libros que has leído no he leído ninguno, solo uno de Maggie Stiefvater, las carreras de escorpio. No sé porque no me animo con la trilogía de los lobos de marcy fall pero bueno
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No has tenido un mal mes para haber estado liada, me alegro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoola!
    No he leído ninguno de los libros que nombras, y la mayoría ni los conocía... pero por tus puntuaciones me apunto Some quiet Place y Tormenta, a ver si me animo pronto a leerlos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola <3
    Acabo de descubrir tu blog desde "Book is a four letter word" y me ha encantado!! Así que me quedo por aquí ^^
    De los libros que hablas, me llama mucho "Some quiet place". Pero el que solamente esté en inglés... Uff, aún no me veo para leer un libro entero en ese idioma. (Aunque ahora mismo estoy leyendo HP en inglés para practicar y lo llevo bastante bien^^)
    Un besito,
    Arelies

    ResponderEliminar