In My Mailbox (12)


¡Buenas cazadores!

Hoy vengo con una nueva entrada de la sección IMM, donde se hace un recuento de todos los libros que he conseguido durante el mes, en este caso, Septiembre. La verdad es que este mes ni he intentado controlarme, porqué sabía que iban a salir un montón de libros que quería. Y aunque me he limitado a comprar solo aquellos que salían este mes (a excepción de los que pedí a Booky), siguen siendo muchos -.-



Y a estos hay que sumarle todos los que tengo en la estantería... Lo único que puedo hacer es hacer un esfuerzo por leer más de lo que normalmente leo. No sé si lo conseguiré xD




- El poder de la Tormenta, de Shanon Messenger: me encantó la primera parte y claro, no podía dejar pasar la segunda. Shanon Messenger creó un mundo increíble, con esos seres mitológicos, los tipos de vientos... Y la forma en la que acabó me dejó con ganas de más. Y por eso va a ser una de mis lecturas inminentes de este mes >.<

- Cuatro, de Veronica Roth: no soy muy fan de las historias estas que salen entre libro y libro, pero claro, Divergente y historias de Cuatro tenían que ser una excepción porque sí. Cuatro es uno de mis personajes masculinos favoritos y no podía no compararme este libro. A ver que tal.

- El lado oscuro, de Sally Green: descubrí este libro hace bastante tiempo mientras exploraba por Goodreads y me encantó. Tanto la historia como la portada me atraían mucho. Y me enteré que esta nueva editorial iba a traerlo a España junto con Angelfall y no dude de apuntarlo a próximas compras. Pero como he leído tanto reseñas buenísimas como malísimas me da un poco de miedo. Tendré que comprobarlo por mí misma, ¿no?

- Ciudad del fuego celestial, de Cassandra Clare: El libro que tanto he estado esperando y tanto he estado temiendo. Desde que Cassandra Clare anunció que iba a morir 4 personajes estaba muerta de miedo. Porque sí, puede ser una mis autoras favoritas pero es una auténtica torturadora profesional... No hay ni un solo libro suyo que no haya sufrido. Pero ya está leído (fue comprármelo y empezarlo a leer de camino a casa) y lo único que diré es que me ha encantado.

- Imperio, de Jay Kristoff: hace poquísimo leí la primera parte del libro y me encantó. Japón y steampunk en un mismo libro era una combinación que me atraía demasiado. Y cuando salió el segundo, me lo compré inmediatamente. Aunque me asuste bastante porque el primero era un libro normalito. Pero este es un señor tocho. Y aunque no tengo ningún problema con leer tochos, siempre me da bastante pereza.



- Origin, de Jennifer L. Armentrout: esta saga me encanta. Los dos primeros libros me encantaron, pero llego el tercero y... bueno, dejémoslo en que me defraudo bastante. Pero acabó de una manera que haymadremia. ¡Y necesitaba el cuarto libro! Necesito saber como continua la historia. No hace falta decir que iba a ser otra de mis lecturas más inmediatas de este mes.

- Lo que fue de ella, de Gayle Forman: después de buscar y buscar este libro, parece ser que con la salida de la película, las librerías han decidido sacarlo otra vez. Y con lo que lo había estado buscando... ¿cómo iba a pasar ahora de él? Necesitaba saber como iba acabar la historia de Mia y de Adam, como lo iba a finalizar la autora. Y ahora ya tengo la oportunidad.

- Buscando a Alaska, de John Green: ya dije en su momento que iba a comprar todos los libros que sacaran de John Green. Y parece que ya los han sacado todos (¿o casi todos?). Y ya me están esperando en la estantería para que los pueda leer todos del tirón. Eso sí, espero no pasarlo tan mal como con Bajo la misma estrella.

- Edenbrook, de Julianne Donaldson: este libro llegó a mis manos por una recomendación de una amiga, que encima es anti-libros románticos. Y cuando me dijo que se había enganchado a uno y que me lo tenía que leer, me dije que este libro de verdad tenía que ser bueno. Y tiene muy buena pinta. Ya tengo ganas de leerlo.


- On the fence, de Kasie West: Este libro lo descubrí explorando las novedades de Goodreads y la sinopsis me encantó. Últimamente me he enganchado a las novelas contemporáneas juveniles, porque son bastante sencillas y rápidas de leer. Y creí que esta historia sería una de las buenas así que la añadí al pedido de Booky.

-The Distance Between Us, de Kasie West: este libro lo conocí por Hannah de Luminous Words y me llamó mucho la atención. Es la misma autora que el libro anterior y me di cuenta hace bien poco. La historia es algo tópica pero como he dicho antes, quiero algo sencillo y entretenido de leer y eso me basta.

- Hunting Lila, de Sarah Adelson: lo descubrí también a partir de otro blog y también me llamó la atención. Me encantan las historias que tienen que ver con poderes y todo eso, y soy muy fácil de convencer cuando una historia tiene esas características. Pero la verdad es que le tengo muchas ganas.

- Second Chance Summer, de Morgan Matson: Soy una fan incondicional de Morgan Matson. Ya lo he dicho millones de veces pero es que sus libros me encantan. Me he leído Amy y Roger y Since you've been gone, y claro, me faltaba este libro. Así que estaba claro que en este pedido iba a incluir este libro. Espero que sea tan bueno como los otros.

- The Taking, de Kimberly Derting: Este libro lleva algún tiempo entre mis pendientes. La sinopsis me atrae mucho. Algo de misterio e intriga siempre viene bien. Además, la portada me encanta, y aunque no se aprecie mucho en la foto, el título del libro está formado por luciérnagas. Ya os contaré que tal.



¿Qué os parecen? ¿Ya habéis leído alguno de ellos?


Carlota 

10 comentarios:

  1. Hola:D Cuantos libros!! Tengo ganas de leer Buscando a Alaska y Lo que fue de ella :3 Un besin!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía cuántos libros! *-* Los únicos que me llaman son Cuatro y Buscando a Alaska ^^ ¡Disfruta de tus lecturas!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Madre mira!! Que montón de libros, ya me gustaría a mi tener el tiempo y el dinero de leer tanto.
    Entre estos libros los que más me llaman la atención son Buscando a alaska, Cuatro y El lado oscuro.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Qué montón de librooosss!!!! Joo quiero muchos de ellos xdd <3

    ResponderEliminar
  5. Aaargh! Pero qué cantidad de libros!!!
    Edenbrooke lo leí hace nada (ayer lo terminé) y me ha encantado. En serio, una gran sorpresa.
    El lado oscuro es distinto a lo habitual (en forma de narrar, historia...), a mí me gustó mucho.
    Lo que fue de ella también es genial. Una buena segunda parte.
    Y tengo pendientes de leer Ciudad del fuego celestial y Origin.
    Y el de Second chance summer me llama muchísimo. Ahora estoy con otro de la autora (Since you've been gone), así que a ver qué tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiiii cuántos libros!

    Cuatro y El lado oscuro son dos que me llaman muchísisisisimo, así que espero poder hacerme pronto con él :D

    Tengo muchas ganas de leer Tormenta e Imperio, porque la saga (¿es una saga? xD) pinta muy bien!
    La que no me llama mucho la atención, a pesar de las buenas críticas, es la saga Lux, por lo que dudo que la vaya a leer pronto.
    Buscando a Alaska lo tengo en inglés desde hace un tiempo y nunca me da por cogerlo, espero hacerlo pronto.
    The Distance Between Us me ENCANTÓ (me lo compré por Hannah también xD) y hay muchas críticas que ponen On The Fence mucho mejor, por lo que no puedo esperar a recatarlo de la estantería y leerlo :D
    Second Chance Summer me lo compré por Hannah también y después de leer Amy y Roger le tuve aún más ganas! De la autora también tengo Since You've Been Gone, y quiero leerlos y sobarlos muy mucho :D

    Un besote y disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que adquisiciones más geniales! :DDD Quiero todos XDDDDDD. Me das envidia de la no sana, jajajaja.
    ¡Un beso enorme y genial la entrada!
    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que los disfrutes ^^. Yo tampoco soy de historias sueltas entre libro y libro pero tengo muchas ganas de leer Cuatro.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Madre mía cuanto libro!! Cazadores de sombras #6 me cabree mucho cuando no lo encontré en la única librería de la ciudad y eso que hacía ya unos días que había salido.
    The distance between us lo tengo en mi estantería por leer y espero que a mediados de mes tenga más tiempo libre y me pueda poner con él.
    Un beso y disfruta mucho de todas las lecturas !!!!

    ResponderEliminar